• ventas@decus.cl
  • +56 2 28868673
  • +56 9 51382746

Servicios

NUESTROS SERVICIOS:

Ventas

  • Publicación gratuita de su propiedad en los portales más importantes de Internet.
  • Visitas seguras: guiadas y asistidas siempre por nuestros profesionales.
  • Nos hacemos cargo para el cliente de la obtención de documentos necesarios para la venta de su propiedad (costo del propietario).
  • Área de postventa dedicada al seguimiento y cumplimiento de venta de su propiedad.
  • Ofrecemos el servicio de mantención de propiedad, aseo, jardineria ya que siempre la presencia es nuestra primera impresión (costo del propietario).

Arriendos

Selección del arrendatario: contamos con sistema de evaluación de los posibles arrendatarios, con el fin de minimizar el riesgo de no cumplimiento del contrato.
Desarrollo del Contrato de Arrendamiento.

DECUS AGENCIA INMOBILIARIA se compromete al constante perfeccionamiento en el rubro inmobiliario, con el objeto de ofrecer el mejor servicio en calidad y asesoría en una decisión tan importante como la venta o compra de su casa.


RECIBIMOS SU PROPIEDAD

DECUS AGENCIA INMOBILIARIA es una empresa formada por profesionales destacados del rubro inmobiliario con amplia experiencia en Gestión y desarrollo del negocio, contando con un destacado grupo de profesionales del Corretaje lo que nos permite ofrecer un servicio ágil, serio y oportuno. Manejamos una importante cartera de clientes en busca de propiedades, razón por la cual ofrecemos nuestros servicios y asesoría para quienes deseen vender su propiedad.

Solo trabajamos en forma exclusiva ya que es la única fórmula que nos permite asesorarlo y realizar la gestión pertinente para logar el éxito de nuestra venta.
Lo esperamos para concretar la venta de su propiedad.


¿NECESITA AYUDA PARA ENCONTRAR SU NUEVA CASA?

Cuente con la asesoría de DECUS AGENCIA INMOBILIARIA en la búsqueda de la propiedad que usted necesita.
Complete la información requerida y un asesor le contactará para comenzar la búsqueda.


Nosotros


Decus Agencia Inmobiliaria se especializa en arriendo y compraventa de propiedades. Nace de la inquietud de dos profesionales con vasta experiencia en el área inmobiliaria. En nuestra gestión son fundamentales la rapidez, excelencia y confianza de los servicios entregados a nuestros clientes.

Copyright 2015 DECUS Propiedades | Todos los derechos reservados.